Call Me Boss es un juego de estrategia en el que tendremos que construir todo un emporio de negocios que nos reporten dinero para seguir creciendo como emprendedores. Un título incremental en que comenzaremos con un solo local, pero pronto seremos el dueño de multitud de negocios.
Los aficionados a los juegos incrementales navegarán como pez en el agua en Call Me Boss: el juego está perfectamente adaptado a pantallas táctiles y a base de tocar la pantalla conseguiremos adquirir nuevos negocios. Es más, si tocamos constantemente sobre nuestra casa conseguiremos dinero al más puro estilo idle clicker.
No solo tendremos que adquirir nuevos locales, sino que habrá que invertir capital para reclutar nuevos empleados, expandir el negocio o poner mánagers al frente de cada uno de ellos. Podremos adquirir nuevos talentos a medida que avanzamos en el juego y cumplimos misiones, aunque también podremos gastar recursos en obtenerlos. Estos mánagers nos permitirán avanzar en el modo campaña de Call Me Boss donde tendremos que formar un equipo y vencer al talento de empresas rivales a base de duelos por turnos.
Call Me Boss es un juego de estrategia muy interesante y con mayor profundidad de lo que aparenta a simple vista. Un divertido videojuego incremental con el que construir el mayor imperio empresarial posible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Call Me Boss. ¡Sé el primero! Comentar